EG4 Electronics

Desafiando Fronteras Solares: La innovación Continua en el Departamento de I+D de EG4.

I+D

I+D Desafía los Limites en la Industria Solar

Un pilar fundamental para la calidad del producto de EG4 está cimentado en el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D). EG4 I+D es un departamento totalmente dedicado a la generación de conocimiento, la creación de soluciones nuevas, y la mejora de las existentes desde baterías hasta inversores y toda la línea de productos. Ellos se encargan de que los productos de EG4 sean de vanguardia y al mismo tiempo tengan un precio alcanzable.  

El departamento de I+D en EG4 está conduciendo el futuro de la energía solar y constantemente está desafiando los límites de lo posible en la industria solar, buscando nuevas y mejoradas formas de aprovechar la energía solar. EG4 I+D respira diariamente las tendencias, avances y tecnologías de energía solar para brindar productos de vanguardia a su hogar. 

Sinergia y Creatividad en I+D

I+D fomenta la creatividad y la innovación con la sinergia de Eléctricos y Mecánicos altamente capacitados. Dentro de I+D existe una política de puertas abiertas y fomentan la comunicación entre todos los miembros del equipo. Todos contribuyen a la solución de problemas que se presentan. Todos, desde el empleado más nuevo hasta el más experimentado, participan en el proceso de toma de decisiones. De esta manera, todos tienen una solución y siempre están en sintonía.  

Cultura de Aprendizaje Continuo

I+D conoce de primera mano lo que toma capacitar a alguien en el tema de la energía solar.  I+D también cuenta con miembros novatos en la industria solar, lo cual hace que el departamento sea consciente de los desafíos que enfrentan los instaladores y gente entusiasta en hacer sus propios proyectos. I+D se adapta a estos desafíos al animar a sus miembros a gestionar preguntas como parte de nuestra cultura. El liderazgo del equipo comprende que cuando uno de ellos falla, eso se refleja en todos, y por lo mismo desde el principio, el desarrollo del equipo siempre se ha centrado en enseñar y se ha negado a retener información. Esto habla mucho sobre la importancia de mostrar vulnerabilidad como líderes. Muchas personas, especialmente líderes, a menudo caen en la trampa de no compartir información. Este equipo es diferente ya que ellos inspiran al crecimiento de sus miembros al tener apertura y honestidad en todos los asuntos de I+D.  

EG4 I+D es un organismo latente en proceso de aprendizaje continuo, y por lo tanto trabajan arduamente en proporcionar las herramientas y el aprendizaje que el equipo quiere y necesita. Parte del trabajo del brillante departamento de I+D es apartar tiempo para cultivarse en la lectura, explorando foros y conectando con personas como tú para profundizar la comprensión de la tecnología solar emergente y sus desafíos. Esto permite que I+D encuentre constantemente nuevas formas de apoyarte. El entorno en EG4 apoya la confianza y la responsabilidad del empleado, y muchos miembros del equipo ya han contribuido a características que han implementado en los productos de EG4.  

Innovación y Seguridad

La tecnología solar está en constante evolución. Para estar a la vanguardia, el equipo de I&D presta cuidadosa atención a los nuevos desarrollos y sus características. Luego examinan los productos para ver si hay posibles nuevas soluciones competitivas con la tecnología actual de EG4. Una perspectiva única que aporta el equipo a la industria solar es su experiencia en seguridad industrial. Esto llevó a incorporar niveles industriales de seguridad en el campo solar. La dedicación a la seguridad condujo directamente al desarrollo de arrestadores de fuego, E-Stop, Batería LL – S, entre otras características avanzadas de seguridad. E-Stop es una característica que te permite apagar todo tu sistema desde cualquier lugar, incluyendo tus baterías. Además, la batería LL-S es una batería de fosfato de litio de 5 kW que incluye E-Stop como característica incorporada. 

E-Stop coloca el poder de apagar todo tu sistema en la conveniente forma de un solo botón. EG4 I+D trajo esta característica del campo industrial al solar. Cuando algo sale mal, puedes presionar ese botón y toda la planta se apaga. I+D se preguntó, “¿Podemos hacer eso con un sistema solar?” Actualmente, EG4 es el único fabricante solar con este beneficio extraordinario, y anticipa que esta función se agregará a la conformidad del código en el futuro, lo que sitúa a EG4 como líder no solo en desarrollo, sino también en seguridad. 

Pruebas en el Mundo Real vs. Simulaciones

Otra cosa que EG4 I+D hace de manera diferente tiene que ver con la profundidad de las pruebas que realizan en sus productos. Cuando alguien fabrica un inversor, por ejemplo, sus pruebas suelen ser simuladas. Simulan paneles solares, baterías, cargas, etc. En cambio, EG4 se hizo de un nombre porque realiza pruebas del mundo real como lo fue cuando probaron el arrestador de fuego integrado en la batería LL-S. Probaron los arrestadores de fuego literalmente en una de sus baterías y tuvieron que echarles un trapo con Diesel y encenderlas con un cerillo porque la batería no quería prender en llamas hasta que lograron encenderlas y así fueron testigos que en cuestión de un parpadear de ojos las llamas estaban extintas.  

EG4 I+D prueba en escenarios de la vida real, no simulaciones. Si tienes problemas para hacer funcionar tu secadora con energía solar o problemas de parpadeo de luces, tratan de recrear tu situación para darte una solución. Recrean estos escenarios en un entorno que se compara directamente con un escenario de toda la casa. Prueban múltiples elementos, como haría un sistema en vivo. También realizan pruebas utilizando longitudes de cable que coinciden con las que usas.  

Interacción Activa con la Comunidad Solar:

EG4 I+D esta activamente involucrada con la comunidad solar a través de foros en línea, actuando como un punto de contacto para cualquiera que se enfrenta a un problema. EG4 se interesa en proporcionar mejores productos cada día, por lo tanto, ellos hacen preguntas aclaratorias y profundizan en los detalles de los sistemas de los usuarios. De igual manera, EG4 fomenta la colaboración al mantener un canal de Slack dedicado, donde clientes informados, ingenieros y expertos en energía solar pueden comunicarse y llevar a cabo investigaciones y desarrollo en el campo. Este esfuerzo colaborativo mejora la comprensión y conduce a una funcionalidad mejorada. 

Programas de Certificación para Empleados:

En EG4, los miembros del equipo de I+D están certificados. EG4 invierte en la educación de sus empleados a través de programas patrocinados, especialmente el NACEP (por sus siglas en ingles North American Board of Certified Energy Practitioners). Esta certificación asegura que los miembros del equipo estén bien versados en códigos relevantes, prácticas de instalación y estándares de la industria. 

Enfoque en una Instalación Adecuada del Sistema y Soporte:

EG4 se preocupa por la instalación adecuada del sistema solar y aborda las preocupaciones de los usuarios. EG4 busca ser una fuente confiable a la que los usuarios puedan recurrir, especialmente en casos en los que el instalador original ya no está disponible. El objetivo de EG4 es aliviar estas preocupaciones y resolver los problemas que los usuarios puedan enfrentar para configurar y maximizar el rendimiento de sus sistemas. 

Compromiso con la Innovación, Seguridad y Comunicación:

EG4 se presenta como un equipo de defensores profesionales de la energía solar comprometidos con la seguridad completa, la innovación incesante y la comunicación sin restricciones. Su esfuerzo constante por proporcionar soluciones de vanguardia y transferir ahorros de costos a los usuarios hace que la energía solar sea más asequible. Se definen como los solucionadores de problemas en EG4 y alientan a los usuarios a hablar con ellos para resolver cualquier desafío relacionado con su configuración solar.  

Subscribe To Our Newsletter

Stay up-to-date with the latest solar innovations and exclusive offers

Descubre cómo el departamento de I+D de EG4 impulsa la innovación y la seguridad en la industria solar. Pruebas reales y colaboración comunitaria.

Table of Contents

Share This Post

More To Explore